Cómo elegir el mejor pavimento cerámico para tu hogar


Consejos para elegir pavimentos cerámicos para tu vivienda


 



Unos suelos fácil de limpiar, resistente y que no pierde su belleza con el paso del tiempo.


¿Quien no quiere algo así?   ¡Pues aunque no lo creas existe!

Son los nuevos porcelánicos que te van a cambiarán la vida. 

Si sus diseños en suelos de interior te atraparán  ¡ni digamos cuando conozcas sus ventajas como suelos para exterior!  Sus cualidades técnicas y su increíbles diseños  los han hecho insustituibles en cualquier tipo de espacio.

Pavimentos cerámicos para interior


No hay duda de que este tipo de suelo ha sabido hacerse con el protagonismo de todos y cada uno de los espacios de la casa. Sus diseño abracan todos los estilos decorativos haciéndolos más prácticos, creativos y originales.

 

Si tu sueño es tener un salón clásico, como el de las películas, con esos mármoles brillantes, elegantes que le dan ese toque de distinción a cualquier decoración sin las pegas del mármol natural  sin dudad el porcelánico gran formato imitación mármol es el tuyo, con reproducciones tan auténticas que no podrás distinguir entre lo que es gres porcelánico y mármol natural.


Si, por el contrario, prefieres una decoración moderna encontraras una amplia serie de alternativas que lograr crear nuevas sensaciones en diferentes espacios de tu hogar con el porcelánico rectificado, el pavimento ideal con sus bordes iguales y rectos que te aportan un efecto visual ininterrumpido al evitar las antiestéticas juntas. Piezas con toques metalizados, efecto piedra o cemento que harán que no sepas por cual decirte.


Si la elección es tipo vintage enloquecerás con los nuevos pavimentos hidráulicos con los que podrás tener  una decoración totalmente personalizada con diseños creativos, originales y nada convencionales, justo lo que estas buscando.


Y para aquellos que la tradición es su punto de referencia no hay que privarse del parquet cerámico con formatos que imitan el parquet  natural,  tu casa brillará toda la esencia de la madera natural sin ninguno  de sus inconvenientes.


Pavimentos cerámicos para exterior

Pavimento cerámico para terrazas - Serie Mediterráneo


Para la terraza, el jardín o la piscina, elige el porcelánico y olvídate del mantenimiento.


Por sus propiedades antideslizantes, a prueba de resbalones y por su resistencia garantizada se ha hecho imprescindibles.

 

En los suelos de exterior para terrazas, los revestimientos porcelánicos te ofrecen la piedra, el cemento o la madera como los materiales estrella. Prueba a combinar las baldosas imitación piedra para exterior con el gres extrusionado, un pavimento ideal para revestir superficies al aire libre por su robustez  y propiedades antideslizantes así como por sus acabados en mate, sus diferentes tonalidades y piezas complementarias que te ayudan a personalizar el espacio. Comprobarás que el  resultado es simplemente  espectacular.


Los suelos para alrededor de piscinas son los que más cualidades técnicas exigen ya que son pavimentos que requieren un  alto nivel de seguridad frente a los resbalones además de su exposición a la intemperie y  a la humedad por lo que contar con unas propiedades antideslizantes e impermeables hacen que no todos los suelos no sean aptos parar estos espacios, por ese aquí el  gres porcelánico se encuentra como pez en el agua


 Para los suelos del jardín los pavimentos de exterior antideslizantes y antihielo son perfectos para crear senderos con diseños  que se fusionan  con el paisaje, modernos, funcionales.  


E incluso estos nuevos tipos de suelos para garajes se han hecho indispensables. Con su resistencia, y fácil limpieza así como por sus propiedades aislantes funcionan a la perfección en estos espacios tan exigentes. 


Suelos que han llegado como caídos del cielo para que disfrutes plenamente del día a día  en cada espacio de tu hogar con toda la comodidad y tranquilidad que te dará el haber elegido un material único. 

Entradas populares